INSCRIPCIÓN Y PAGO MATERIAS

Accede a nuestra pasarela de pagos de manera segura…

Inscribe y paga las materias de los cursos que se ajusten a tus necesidades académicas. Ten presente tu presupuesto y tiempo para que puedas organizar tu ritmo académico con éxito.

Teología Básica

Aquí inscribes y pagas las materias de Teología Básica. 

Lenguas Bíblicas

Aquí inscribes y pagas las materias de Lenguas Biblicas.

Diplomados y Seminarios

¡Encontrarás este curso próximamente! (curso en construcción)

ESCAM Virtual

Aquí inscribes y pagas las materias de Escuela de Capacitación para Músicos.

Actualización Pastoral

¡Encontrarás este curso próximamente! (curso en construcción)

Pagos:

* Módulos digitales.
* Derechos de grado.
* Certi. de calificaciones
* Habilitación Materias.
* Otros Pagos Distritos.

IBP virtual

 

El Instituto Bíblico Pentecostal Virtual ofrece varios programas como Teología Básica; Escuela de Capacitación para Músicos (ESCAM) entre otros cursos; a los pastores y feligreses en todo el mundo, que por motivo de tiempo y distancia no pueden acudir presencialmente a un aula de clases.

El estudiante puede aprender desde la comodidad de su casa u oficina y sin horarios, las mismas materias que se ven presencialmente, accediendo de manera virtual al aula que está abierta las 24 horas. 

Los módulos digitales están disponibles para descargar o estudiar directamente en la plataforma virtual. Cada curso consta de tres cuestionarios que el estudiante podrá desarrollar en el transcurso del mes.

Hay un tutor disponible a través del foro, chat o mensajes, para resolver toda inquietud relacionada con el curso.

Teología Básica Presencial

El curso de Teología Básica de modo presencial se ha venido desarrollando en cada uno los distritos a nivel Colombia con sedes satélites de los IBP (Instituto Bíblico Pentecostal) en los templos de nuestra iglesia (Iglesia Pentecostal Unida de Colombia) y bajo la administración de los comités distritales del área Teológica.

Mayor Información…

Programa Pastoral

La Asamblea Nacional de ministros de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, reglamentó como un requisito para todos los Ministros y aspirantes a ingresar al Ministerio, haber aprobado o estar cursando el programa de Teología Básica que dirige a nivel nacional el área de Educación Teológica, comité que pertenece a la Fundación Educación Cristiana Pentecostal…. 

Mayor Información…

Educando con Calidad

El área de Teología Nacional en su misión de brindar la mejor educación bíblica a los pastores, feligreses y comunidad en

general, ha diseñado el seminario “Educando con Calidad” con una cobertura nacional para todas las directivas, pastores,
maestros y aspirantes de los distritos; para desarrollar en ellos habilidades pedagógicas que les permitan tener una formación
como gestores en calidad educativa. 

Mayor Información…

Seminario para docentes

Desde hace años el Instituto Bíblico Pentecostal ha deseado minimizar  el índice de deserción educativa en las sedes distritales, por lo cual se busca implementar el programa “Seminario de Capacitación para Maestros”; delineando  los estándares de calidad, los procesos educativos del IBP, otorgando sellos de calidad que a su vez mejorará la administración y área académica del Instituto Bíblico en cada distrito.

Mayor Información…

Congresos Teológicos

 

El avance de la ciencia y el crecimiento académico en la población lleva cada día al cristiano y a las personas en general a preguntarse sobre cuál es la verdad de las cosas y es un hábito confrontar lo que sucede día a día y los enigmas frente a la palabra de Dios.

El líder cristiano de hoy debe ser una persona preparada para responder a todo tipo de pregunta, sea moral, doctrinal, social, etc.

El congreso es una técnica grupal que reúne diferentes sectores de la sociedad en búsqueda de profundizar una temática donde los participantes podrán definir criterios propios basados en la
palabra de Dios.

Mayor información…

CUERPO DIRECTIVO NACIONAL

Conoce Nuestras directivas nacionales:

Coordinación Nacional – EDUCACIÓN TEOLÓGICA 

Gabriel Rincón, Coordinador Nacional de Teología.

Gabriel Torres, Asistente de Coordinación Nacional.

Coordinación Nacional – IBP Virtual  

Luis Fernando Hernández, Coordinador General.

Everardo Cortes Castaño, Coordinador Académico.

René Morantes Ureña, Coordinador Administrativo.

Diana Marcela Osorio Buitrago, Secretaria.

Share This